jueves, 14 de mayo de 2015

PRINT & PLAY: Dragon Punch

Llega el turno de los Print&Play y esta semana como os hemos comentado en la sección de Crowdfounding, hemos probado un Print&Play algo curioso. Dragon Punch.

Se hace extraño jugar a este juego de cartas, por lo extraño de sus mecanismos, no hay que entenderlo mal, no son difíciles para nada, de hecho son bastante sencillos, lo único que nos resultó extraño fue la necesidad que tiene este juego de tener las manos juntas, esto es malo porque durante la partida es muy difícil echarle la mano a cualquier otra cosa.

Para refrescar la memoria, diremos que este juego es un juego de cartas que esta basado en una lucha entre los jugadores que escogen un personaje y con los mismos tipos de movimientos intentan derribarse, para ello contaremos con una serie de cartas que a la vez contarán como nuestras vidas. Todo esto lo podremos hacer sin ninguna superficie ya que se tiene que jugar con las cartas en la mano y estas a la vista del rival.

En cuanto al juego, no es de nuestros favoritos la verdad, la demo que se puede descargar gratuita como Print&Play en este enlace no nos ha dejado con un buen sabor de boca y lo que nos preocupa es que el juego se limite tan solo a ese estilo de juego ya que aunque especifican que no están todos los personajes en la versión descargable, no especifican que haya distintos movimientos de pelea, lo cual nos parecería bastante aburrido, ya que en un par de partidas ya te cansas de jugar, por lo repetitivo del mismo juego.

Pero aún así es uno de los Print&Play facilitos de imprimir y baratillos, por lo que si os animáis a jugarlo os invitamos a probarlo, y si estabais pensando en comprarlo por anticipado, os aconsejamos que lo probéis primero, ya que quizás no sea exactamente lo que andáis buscando ya que engaña mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario