martes, 14 de abril de 2015

Crowdfunding: One Night Resistance

¿Qué es One Night Resistance?, ayer nos sorprendía Indie Boards&Cards con un anuncio a través de Kickstarter, la plataforma de corwfunding por excelencia. Ted Alspach creador de "one night ultimate werewolf" lanzaba en esta plataforma el juego One Night Resistance, de momento se tienen pocos datos de sus reglas, y seguramente estas no se sepan hasta su lanzamiento en Septiembre de este año, lo que si que podemos avanzar es que este juego no es La resistencia de Don Eskirdge, sino deTed Alspach, creador del exitoso ONUW, ambientado en el juego de Don Eskirdge.

Sea lo que sea, la gran base de fans que tienen estos dos juegos ha hecho que en tan solo 24 horas haya conseguido su objetivo de 10.000$ situándose en 50.000$ de financiación por el momento.

Parece que por el momento promete mucho esta nueva adaptación y pese a que somos reacios a este tipo de juegos que no ofrece nada nuevo en cuanto a jugabilidad, tendremos que darle una oportunidad en el futuro cuando salga, y vosotros podréis tener nuestra opinión sobre él. Al fin y al cabo quizás mezclar dos de los mejores juegos sociales que han salido en estos últimos años sea una buena idea.

Para los que tengais interes en adquirirlo por kickstarter este es el enlace.

¡Os mantendremos informados!


No hay comentarios:

Publicar un comentario