martes, 28 de abril de 2015

Crowdfunding: Vaults Card Game

Hace unos días salió en Kickstarter este juego llamado "Vaults: Card Game", Este juego en concreto es un caso particular ya que en Julio del año pasado, los autores, ya intentaron sacarlo adelante y no lo consiguieron, cosa que nos frustro mucho, en su momento.
Pidieron 12.000$ y no llegaron ni a la mitad en un mes. Ahora lo han vuelto a intentar pidiendo la mitad, 6000$ y han conseguido esa cifra en poco más de 24 horas.
Según se puede ver en su descripción en Kickstarter este juego tiene mucho trabajo encima y los autores han puesto mucha ilusión en él, por lo que era normal que con un segundo intento, en el cual la gente ya conocía el proyecto un poco mejor, y tenían el arte bastante más desarrollado, hayan conseguido la financiación y ahora mismo estén proponiendo distintas metas.

¿De que va Vaults?, el objetivo de este juego es bien sencillo, ser el primero en conseguir 400 libras con nuestro equipo de ladrones, para ello debemos asaltar cajas fuertes y llevarnos los botines, esto aderezado con un toque SteamPunk, hace de este juego una gran atracción para todos los amantes de esta temática.

Si no queréis perderos este juego, que destacamos como una de las mejores novedades de Kickstarter esta semana, aún estáis a tiempo de apoyarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario